PDA

Ver la versión completa : Borrar errores en unidad de airbag despues de golpe

korokkotta
21/12/2010, 22:10
Buenas , antes que nada no se si sera este el subforo adecuado pero no he visto otro en el que encajarlo.
El caso es que he estado leyendo algo en digital kaos sobre borrar los datos de choque en una unidad de airbag , ¿ alguien lo ha realizado ? .

Creative
21/12/2010, 23:50
pues la verdad que no, y no se si sera posible, mediante la maquina oficial, mediante un retoque en la ecu si puede ser, me informare respecto a esto y te contestare lo antes posible

korokkotta
22/12/2010, 20:40
Mira te dejo el enlace del foro donde lo he podido ver , aunque viene en ingles mas o menos se puede entender.

http://www.digital-kaos.co.uk/forums/f170/

Y el mensaje que habla sobre ello es el primero de todos que viene con el siguiente titulo.

AirBag Crash Data Cleaner 1.0 *Updateable Database*

javieres
13/02/2011, 18:00
yo lo he reseteado con un cable de centralitas de airbag, ademas en mi propia casa con mi banco de pruebas.

ordiales
08/06/2011, 21:19
hola que cable utilizas para eso

Creative
09/06/2011, 13:19
No todas permiten borrar el fallo, pero esperemos a ver que cuenta

mr.markus
09/08/2011, 14:57
compañero, todo depende de que memoria/controlador posea el srs, este al igual que todos los otros modulos de un vehiculo baria de una marca a otra, de un modelo a otro, e inclusive de un año a otro, o si el vehiculo es de pais de origen o si es mercosur... lo importante es tener un programador, hay si bien equipos que funcionan por obd2 la segura es atacar directamente la memoria, se identifica, se lee, se respalda, y ahora viene lo bonito, ahy en internet una serie de programas (me gusta el tachosoft airbag reset, son los mismos de tacho para el kilometraje) y te indica que parte del binario tienes que modificar, para resetear el modulo, despues de eso grabas el archivo nuevamente, conectas scanneas para ver si todo esta ok. al principio uno se compica mas pero despues de un tiempo se hace mucho mas facil. no te darias cuenta de las cosas que uno puede hacer modificando estos archivos, tambien se te hace mas facil "ver" el archivo hex, con un poco de practica este proceso se simplifica.

javiercj
23/12/2011, 23:13
Hola amigos hay un par de programas interesantes y sobre todo muy completos para el limpiado de las centralitas de airbag.

No se cuales son las condicciones del foro para subir informacion al foro relativo al programa.

Pero confirmarme que se puede hacer y os lo subo para que veias lo chulo y completo del programa y muy facil

gracias por querer compartir