Bueno , las primeras clasificatorias estuvieron al rojo vivo porque nada estaba por decidir
hasta la ultima curva.
Este Campeonato se celebrará durante el Domingo de cuatro fines de Semana ( Octavos de Final , Cuartos , Semi-finales , Final ) y consta de 3 circuitos por fin de semana que se rotarían entre los jugadores (de 2 en 2), en el siguiente fin de semana se volvería a cambiar hasta llegar a la final, (si quieres seguir leyendo la noticia pincha en "más información")
los requisitos de los coches deben tener máximo clase R3 y mínimo Clase A, la tracción puede ser integral o trasera.Hay inscritos 16 jugadores , lo máximo para poder jugar incluso un coche policial y una ambulancia estará presentes durante las carreras para asegurarse de que todo salga bien.

Las posiciones no son como han terminado el torneo , sino en la posición de cada batalla cuando terminaron.
1º Nacho GSI
2º Gallicia e Rally
3º DT Pyschomantis
4º RamírezPro95
5º Scof17
6º Penvigoatope
7º DT Frankestein
8º Franpe1213
Atrás quedaron los otro 8 Participantes en estas posiciones finales.
9º JaiMe1
10º Michael Drift
11º ESP Ale91
12º KadenaS
13º Ericuno
14º MANUBLOCKMADRID
15º ZzAPPAzZ
16º AlexVR46
La próxima carrera se jugará el día 5/2/2012 los Cuartos de final donde solo de los 8 participantes que han pasado pasarán únicamente solo 4 y correrán de forma aleatoria y rotativa en
- Tsukuba Circuito Completo
- Sunset Circuito Completo
- TopGear Circuito Completo