Escrito por Aday Quintero Categoría: Noticias del motor
Visto: 352

› La iniciativa “Somos! Unidos para cambiar el mundo” celebra el “Día Somos!”para animar askodavuelta la gente a darle la vuelta a las cosas
› Durante el viernes 8 de junio, la web de ŠKODA aparecerá del revés paraunirse a esta campaña solidaria y optimista
El mundo se pondrá del revés… ¡literalmente! Lasdificultades por las que estamos pasando actualmente obligan a buscar soluciones que ayuden a dar la vuelta a la situación, y la iniciativa “Somos!
Unidos para cambiar el mundo” ha organizado el “Día Somos”, una acción que nos permitirá mostrar las cosas desde otra perspectiva. A través del Proyecto Lollipop, ŠKODA ha querido unirse a esta campaña y contribuirá de forma activa a dar un giro de 180º a la realidad que nos rodea.
Camisetas con la etiqueta al descubierto, mochilas colgadas del revés, vaqueros con los bolsillos y las costuras al aire, fotos de perfil volteadas o cualquier otra acción original que se nos ocurra es válida para demostrar que “Somos!” diferentes y que podemos cambiar el mundo. El simbolismo de esta iniciativa refleja la voluntad de huir del pesimismo que nos domina y de alentar a las personas a aportar su granito de arena para lograr cambiar las cosas con el esfuerzo y la solidaridad de todos. De ese modo, la plataforma “Somos! Unidos para cambiar el mundo” no solo quiere demostrar que la unión por un mismo objetivo nos hace más fuertes, sino también reconocer el mérito de los que luchan por ello cada día.
Fiel a su carácter comprometido y solidario, el Proyecto Lollipop de ŠKODA no ha dudado en unirse a esta interesante iniciativa. El particular giro de la marca será de lo más significativo, ya que la web oficial www.skoda.es aparecerá completamente del revés a partir de las 0:00h del viernes hasta las 23:59h del mismo día. De este modo, los usuarios que accedan a la web durante este período se encontrarán con un panorama inédito e impactante, y buscarán la forma de unirse a la iniciativa, siguiendo el ejemplo de ŠKODA. El cambio hacia la mentalidad positiva es un requisito vital para, entre todos, poder encontrar el modo de superar las dificultades. Como reza el lema del “Día Somos”: si quieres un mundo mejor, ¡empieza por darle la vuelta!

Comparte esta noticia

Escribir un comentario


Accesos rápidos

website-comment-64 

      Foro 

sunny-period-64

 El Tiempo

3351805191020544710

   Acceso

nikond40-iphoto-64

   Galería 

camcorder-dis-64

   Videos

cart

    ventas

Algunas fotos del 2013

Lo Más

Sigue esta web por

Suscríbete a Tucocheytu y recibe las actualizaciones de forma automática.

         facebook 48x48twitter 48x48youtube-48x48g-plus-icon-48x48feed 48x48

calendario2013

Interior Fernando Capdevilla

Te traemos de 1ª Mano todas Las Noticias del timeattack

www.timeattack.es

Su Publicidad aquí

tarjeta visita pimot jpg

escanear0004

barpartecaminos

firmakevin

Para poner su publicidad, póngase en contacto AQUÍ

You are here:  
看護師募集