Escrito por Aday Quintero Categoría: Rallyes
Visto: 1

· Publicada la Lista Oficial de Inscritos con 55 equipos, 11 de ellos en Regularidad Sport.RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA 2012 44
· Mañana jueves, verificaciones administrativas en las oficinas de la FALP en el Estadio de Gran Canaria.
· El Tramo Espectáculo “Cabildo de Gran Canaria” se prepara para acoger una gran afluencia de aficionados. 

La Escudería Maspalomas ha publicado la Lista Oficial de Inscritos del 52º Rallye Isla de Gran Canaria, la cual está formada por un total de 55 equipos participantes, once de ellos en la modalidad de Regularidad Sport.
La lista oficial está encabezada por Miguel Cabral-Jacob Páez con el Mitsubishi Lancer Evo VI de grupo A, Iván Armas-Ruperto Ramos (BMW M3), Vicente Bolaños-Magnolia Herrera (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Francisco Y. Álamo-Manuel Rodríguez (Mitsubishi Lancer EVO VIII). Vuelve a ser numerosa la participación de los equipos del Trofeo de Promoción de Las Palmas, con un total de 15 equipos en liza, al igual que el competido Trofeo Toyota Enma con 13 equipos inscritos sobre los Toyota Yaris.
En Regularidad Sport, Manuel Hernández-David Bethencour (Alfa Romeo GT Veloce) y Raico Sosa-Aníbal Montesdeoca (Toyota Corolla 1200) afrontarán la prueba en “medias altas”, mientras que el resto de equipos lo harán utilizando como referencia la “media baja”, entre ellos Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez (Toyota 1000), Alfonso Enrique Álvarez-Santiago Díaz (Porsche 911 SC) y el histórico Hilario Gómez-José M. Marrero (Lancia Fulvia 1.3 S Montecarlo).

VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS

Una vez conocida la lista oficial de inscritos, los equipos se preparan para realizar las verificaciones administrativas en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, situadas en el Estadio de Gran Canaria, 1ª planta, Local 7, entre las 18:00h. y las 20:00h. de mañana jueves 23 de mayo.

ESPECTÁCULO PARA INICIAR EL RALLYE

El operativo del rallye se traslada el viernes hasta los aledaños del Estadio de Gran Canaria, donde llevarán a cabo las verificaciones técnicas en los vehículos y la ceremonia de salida (17:00h.). Mientras tanto, el Tramo Espectáculo “Cabildo de Gran Canaria” abrirá la competición a partir de las 18:00h. en los aparcamientos del propio Estadio de Gran Canaria, zona que se prepara ya para acoger con las mejores medidas de seguridad a cientos de aficionados que disfrutarán no sólo de los equipos participantes en el rallye sino de una exhibición final a cargo de vehículos y pilotos especialistas en competir sobre tierra, algo que ya fue un éxito en la pasada edición.

 
Escrito por Aday Quintero Categoría: Rallyes
Visto: 57

Salida y llegada en la jornada del Sábado con 2 tramos por la mañana (Atogo y Fronton-Martela) a repetirgranadillaford dos veces y 2 por la tarde (Granadilla y Chiqueron) a dos pasadas también, lo que completa un interesante 4x2.

A falta de un mes para la celebración de la prueba sureña, ya esta definido el rutometro del 22º Rallye Villa de Granadilla, compuesto por cuatro tramos cronometrados a dos pasos cada uno, lo que suman 8 difíciles y divertidos tramos cronometrados (Atogo, Fronton-Martela, Granadilla y Chiqueron) para esta edición. El programa horario también nos confirma, la celebración en la jornada del viernes por la tarde, las verificaciones técnico-administrativas en el pabellón de Los Hinojeros.

La jornada del Sábado se emplea para el resto del rallye con la salida en la rampa ubicada en la parte alta del pabellón a partir de las 9 de la mañana, 8 tramos cronometrados, parque de asistencias en el mismo lugar que el año pasado, en la Avenida de la Democracia en el Parque comercial de San Isidro y la llegada prevista nuevamente a la rampa a las 20:00 con la posterior entrega de trofeos en el pabellón de los Hinojeros.

Estos serán los horarios de paso por los tramos cronometrados:

Atogo (6,700 Km) : 09:40 y 12:00

Fronton-Martela (19,200 Km) : 10:20 y 12:40

Granadilla (11,650 Km) : 15:25 y 18:00

Chiqueron (8,000 Km) : 15:55 y 18:30

Ya hemos activado también para los participantes, aficionados y medios, con los primeros datos (rutometro, programa horario y tablón de anuncios), nuestra pagina Web www.rallyegranadilla.com

 
Escrito por Aday Quintero Categoría: Rallyes
Visto: 57

27, será el numero de los participantes en la 2º Clásica Tenerife SurIMG 2007

Mañana se publica el orden de salida y el próximo evento, será, las verificaciones del viernes por la tarde en Arona.

Después del cierre del plazo de inscripción, ayer Lunes a las 20:00, el comité organizador de la 2º Clásica Tenerife Sur contara con una nutrida lista de participantes que al final serán 27, equipos que siguen los distintos campeonatos de la Clásica Canaria y Provincial y que no han querido perderse la oportunidad de participar en este rally del sur de Tenerife.

El comité organizador quiere agradecer de antemano, la confianza de estos 27 equipos y el esfuerzo que han hecho todos ellos para participar en la Clásica de este fin de semana y nos recuerda que mañana se publicara la lista oficial con en el orden de salida, lista que también estará publicada en la pagina Web.

Ya esta a disposición de los equipos, medios y para las aficionados, toda la información del evento en nuestra pagina web, www.clasicatenerifesur.com .

Recordad que la prueba sera puntuable para la “X Clásica Islas Canarias Trofeo Naviera Armas” y “IV Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos”.

 
Escrito por Aday Quintero Categoría: Rallyes
Visto: 130

- El 11 de mayo se celebra en la provincia de Ourense esta prueba que premia al modelo más regular y4f3668af93 con contenidos y emisiones más reducidas - Peugeot y el 3008 HYbrid4 competirán en la categoría de híbridos Peugeot estará presente en la tercera edición del Rallye Ecolóxico de Galicia 2013, que se celebra en la provincia de Ourense el 11 de mayo. La Marca participará en esta prueba, que premia la conducción respetuosa con el medio ambiente y discurre entre las provincias de Verín y Vilar de Barrio. La Marca competirá en esta prueba con cinco modelos de su gama en la categoría de híbridos. Para conseguir la victoria, los pilotos tendrán que realizar el trayecto basándose en parámetros como la regularidad, con velocidades medias inferiores a 50 km/h, y registros de consumo y emisiones. Esta prueba, organizada por el “Clube do Automóbil Ecolóxico de Galicia”, nace con el objetivo de promocionar tanto los vehículos y modelos ecológicos con el medio ambiente, como potenciar las zonas de interés turístico-medioambiental. El ganador de esta tercera edición del Rally Ecolóxico de Galicia será designado como “Coche Ecolóxico do Ano en Galicia”. Peugeot estará en este ecorallye con su 3008 HYbrid4. Este modelo, el primer crossover híbrido diésel, combina emisiones reducidas con el placer de conducción, gracias a sus prestaciones y a su equipamiento tecnológico.

 
Escrito por Aday Quintero Categoría: Rallyes
Visto: 62

RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA 2012 47· El 52º Rallye Isla de Gran Canaria se disputará los días 24 y 25 de mayo.
· El “Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria” abrirá la competición, que constará de un total de 7 tramos cronometrados.

El Rallye Isla de Gran Canaria se disputará durante los días 24 y 25 de mayo, cumpliendo ya con su 52ª edición. A más de un mes de su celebración, la Escudería Maspalomas, organizador del mismo, ha desvelado cuales van a ser los tramos cronometrados que se disputarán durante el mismo, contando con un total de siete tramos cronometrados y manteniéndose el esperado “Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria”, que tan buena acogida ha tenido en las últimas ediciones.
La sede oficial del rallye seguirá estando en el inmejorable entorno del Estado de Gran Canaria, donde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas en la tarde del viernes, acogiendo también la zona de asistencia y el parque cerrado, además de las ceremonias de salida y llegada del rallye.
El Tramo Espectáculo Cabildo de Gran Canaria, sobre un terreno mixto asfalto-tierra de aproximadamente un kilómetro de recorrido, será el encargado de abrir la competición en la tarde-noche del viernes, esperándose una asistencia de numerosos espectadores que podrán disfrutar del inicio de la prueba decana.

Ya en la jornada del sábado, el rallye se estructura en un total de tres secciones, con seis tramos cronometrados por la zona norte de la isla de Gran Canaria. Los dos primeros serán “Cenobio de Valerón-El Hormiguero” (6,67 Kms.) y “Montaña Alta-Monte Pavón-Fontanales” (16,90 Kms.), disputándose ambos en dos ocasiones. La última sección estará compuesto por los tramos “Lomo Rivero-Montaña Alta” (16,00 Kms.) y “Cenobio de Valerón-San Felipe” (6,00 Kms.), volviendo los equipos hasta los aledaños del Estadio de Gran Canaria para la ceremonia de llegada y entrega de premios final.

 

Página 1 de 26

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Accesos rápidos

website-comment-64 

      Foro 

sunny-period-64

 El Tiempo

3351805191020544710

   Acceso

nikond40-iphoto-64

   Galería 

camcorder-dis-64

   Videos

cart

    ventas

Algunas fotos del 2013

Lo Más

Sigue esta web por

Suscríbete a Tucocheytu y recibe las actualizaciones de forma automática.

         facebook 48x48twitter 48x48youtube-48x48g-plus-icon-48x48feed 48x48

calendario2013

Interior Fernando Capdevilla

Te traemos de 1ª Mano todas Las Noticias del timeattack

www.timeattack.es

Su Publicidad aquí

tarjeta visita pimot jpg

escanear0004

barpartecaminos

firmakevin

Para poner su publicidad, póngase en contacto AQUÍ

You are here:  
看護婦就職